Sobre Carnicería Gourmet



Carnicería Gourmet es un concept store dedicado a la carne y a la charcutería de calidad donde es posible adquirir una selección de los mejores productos cárnicos tanto nacionales como importados. Se trata de una carnicería especializada en carnes seleccionadas que surgió debido a una demanda creciente, en el canal Horeca “Premium”, por conseguir productos cárnicos de alta calidad. Los restaurantes más exclusivos de la ciudad de Barcelona, en los últimos años, vieron como se disparaba el deseo de los comensales por degustar platos donde la estrella de la velada era la carne. 


Con la intención de satisfacer los placeres de sus clientes, los mejores restaurantes de Barcelona, empezaron a establecer relaciones comerciales con distintos productores de carne vacuna de diferentes países a nivel internacional. La importación de carne vacuna con procedencia Argentina, de Uruguay y Estados Unidos se hizo cada vez más fuerte entre estos restaurantes, llegando a crearse un conglomerado de 27 restaurantes que suministraban carne de primera calidad a sus comensales más sibaritas. A raíz de aquí, se fundó Carnicería Gourmet. 


La creación de Carnicería Gourmet ha permitido democratizar el acceso a la carne premium en nuestra concept store  online carniceriagourmet.com Este espacio de referencia para los amantes de la carne, cuenta con un know how avalado tras años de experiencia en el sector de la restauración, lo que se convierte en una garantía a nivel de calidad y de cumplimiento de todos los protocolos de trazabilidad. Sin duda, un espacio que todo fan de la carne premium debería conocer.