Política de reembolso

DEVOLUCIONES

Se podrá devolver un pedido siempre y cuando el pedido haya llegado defectuoso. Para ello se deberán seguir los siguientes tres pasos:

1 - Verificación y Notificación en la entrega

Si cualquiera de los productos carniceriagourmet.com llega deteriorado por el transporte, el cliente ha de notificárselo a la empresa de reparto en el momento de recepción del producto. Por ello es crucial revisar el producto una vez recibido, para verificar que todo es correcto, y en caso de no ser así hacer la necesaria notificación en el albarán de entrega.

 2 - Envío prueba fotográfica

Adicionalmente y antes de que pasen 12h, se deberá presentar una fotografía tomada después en la entrega, que demuestre en lo posible el problema que presenta el producto y enviarla a  hola@carniceriagourmet.com

 

3 - Formulario solicitud devolución

Por último, es necesario realizar el proceso de devolución desde la propia web, para dejar registro y seguimiento de dicho proceso tanto para carniceriagourmet.com como para el propio cliente.

Para proceder a solicitar la devolución se deberá hacer los siguientes pasos:

  1. Acceder a la sección de “Historial y detalles de mis pedidos” de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. Elegir el método de devolución (Cupón para compra por el mismo precio, o reintegro del importe)

Añadir una explicación para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

Para mayor claridad adjuntamos un video demostrativo de la solicitud de devolución: